domingo, 10 de abril de 2011

Presentación

Hola a todos,






Después de un tiempo dándole vueltas, me he decidido a abrir este blog. Me preguntaba, ¿qué puedo aportar a un mundo saturado de información y en el que se pueden conseguir miles de críticas de miles de películas sin mucho esfuerzo? Pues igual nada, pero me da igual ya que lo que realmente me motiva es poder expresar mi opinión sobre una de mis mayores pasiones, el cine, y más concretamente, el cine de terror. Y si, además, puedo entretener a quien me lea, pues mejor que mejor.
Siempre me ha gustado leer y escuchar opiniones de otra gente sobre cine. Ahora me toca a mi darlas.
Me encanta el cine de terror desde que tengo uso de razón. Recuerdo ir al videoclub de mi pueblo cuando era bastante pequeño y quedarme maravillado viendo las carátulas de las películas de terror (ya no se hacen carteles así...). Al principio solo me atrevía a alquilar las que eran "no recomendada para menores de 13 años", ya que las de mayores de 18 me parecían prohibidas y demasiado terroríficas. Pero poco a poco me fui animando...hasta hoy. Aun así ha habido películas que nunca me decidí a ver en esa época y que conseguí ver ya de mayor, como por ejemplo GOTHIC (Ken Russel) o Fonda sangrienta (Blood Dinner). La decepción fue evidente...Por suerte, me atreví con muchas películas y, gracias a eso, ahora puedo recordarlas y volver a verlas con mucho cariño. Viernes 13, El resplandor, Pesadilla en Elm Street, Muñeco diabólico, Phantasma II, Tenebrae, El Exorcista....y otras tantas de otros géneros como La pequeña tienda de los horrores, Los Goonies, Dentro del laberinto, Cristal Oscuro....los de mi generación sabéis de que hablo, podría estar así todo el día.







Quiero dejar claro que este blog es libre y no me voy a cerrar a ningún género, temática, época o director. Voy a hablar de las películas que me gustan y de las que tengo algo que contar. La mayoría de las veces será cine de terror, porque es lo que más veo y disfruto, pero si de repente vuelvo a ver una de mis películas favoritas "Las Horas" y me apetece hablar de ella, lo haré.


Si alguien llega a leer algo de este blog, espero que lo disfrute casi tanto como yo haciéndolo. Y si no pues a otra cosa, que en la red hay mucho donde elegir.


Gracias!

6 comentarios:

  1. Animo!!q bien has descrito en parte lo q vivi de peque!vas a ser mi referente en este genero q tanto nos apasiona...si tengo q pasar un buen rato de diversión y entretenimiento, busco cine de terror y miedo...Q por cierto viste The paintball...da mal rollito total, el guión creo q ya existe algo parecido una sobre caza de ....(no lo digo q spoileo!)y the wolfman de Benicio del Toro y me gusto un montón!y una llamada Franklyn de ciencia ficción q ni la acabe...Felicidades por el blog!seguro q me verás paseando mucho por aca!bssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos!! Esto me anima!
    María aun no he visto ninguna de esas, cuando las veo te digo!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Como bloggera impenitente...te digo que no te arrepentirás. Y sigo pasando miedo con las escenas de El Resplandor...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nieves tu eres la bloguera mayor!! :)

    Ya sabes...El Resplandor...mi película favorita

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí leyendo tu blog en el 2019

    ResponderEliminar